Sena SMH10R: La miniaturización de los sistemas de comunicación para moto

Uno de los pasos más grandes que se ha dado en la tecnología es la miniaturización, conservando la mayoría de características del dispositivo. Aquí Sena dio un paso de gigante innovando con elintercomunicador integrado más fino, menos pesado y más versátil de su gama: el Sena SMH10R.

Sena SMH10RSena SMH10R, de apenas 20 gramos de peso y 1 cm de ancho, está pensado para los motoristas cuya mayor prioridad es la carretera.

Ultra fino y ligero

Sena SMH10R disgrega sus elementos de tal manera que se puede integrar en cualquier casco del mercado. La batería externasustituible o intercambiable, se coloca en la nuca del casco con un sistema adhesivo, pero también puedes introducirlo en algún hueco habilitado dentro de la calota interna, siempre y cuando no interfiera en la comodidad del habitáculo.

Dentro del pack incluye 2 micrófonos, cableado, altavoces, batería y unidad principal, además de un surtido pack de adhesivos para personalizar tu instalación en el casco.

Características de los más grandes

El Sena SMH10R se ha diseñado para mantenerte conectado con hasta 3 intercomunicadores Sena (con sistema de comunicación a 4 vías), para conversar y compartir música, con un gran Sena SMH10Ralcance de hasta 900 metros. Empareja con un smartphone mediante Bluetooth® y podrás realizar o recibir llamadas, escuchar tu música favorita o escuchar las indicaciones del GPS.

Incluso si tus compañeros no disponen de un equipo Sena, el Sena SMH10R usa el protocolo Universal Intercom™, que permite intercomunicarte independientemente de la marca.

Hasta 12 horas de conversación y 10 días en espera con una sola carga. Puede usarse mientras carga.

Actualizable de por vida

La capacidad con la que Sena fabrica sus dispositivos está presente en el Sena SMH10R. Sus versiones de Firmware llegan a 5.1.2, ya que sigue siendo un intercomunicador demandado por los usuarios.

Si deseas saber más, visita nuestra página de Sena Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *