Sena SMH10: Toda la diversión con total claridad

SMH10

El SHM10 se diseñó para mantenerte conectado con tus compañeros de viaje para conversar y compartir música, con un alcance de hasta 900 metros. Cuando se empareja con un teléfono con Bluetooth habilitado, también le permite realizar llamadas con manos libres. 

Acompaña un kit de micrófono universal compuesto por un micrófono de brazo y otro de cable, para una instalación de casco más versátil. 

El mando giratorio de selección facilita el control durante la conducción 

El SMH10 dispone de un kit de sujeción a casco y un micrófono con brazo. Además, el mando giratorio forma una interfaz de usuario intuitiva que se puede controlar mucho más fácilmente durante la conducción. 

La función por defecto del mando giratorio de selección es controlar el volumen, y pulsando el botón integrado se puede cambiar entre todas las funciones del dispositivo sin complicaciones, con lo que podrá conducir con mayor seguridad.

Excelente calidad del sonido con Advanced Noise Control

El SMH10 ofrece un sonido natural y claro a través del auricular Bluetooth estéreo, cuyo volumen se potencia automáticamente en los entornos ruidosos, mientras que la tecnología Advanced Noise Control reduce el ruido de fondo para el audio de entrada y de salida. 

El control de reproducción de música por Bluetooth dispone de funciones para reproducir, detener, ir a la pista siguiente y a la pista anterior, y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen ajustable.

Actualizaciones de firmware gratuitas de por vida y instrucciones de voz fáciles de seguir 

Todos los usuarios de productos Sena obtienen acceso a actualizaciones de firmware gratuitas que les aseguran que sus productos funcionen siempre con las actualizaciones de software más recientes. 

Ya las instrucciones de voz integradas, disponibles en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español, te ayudarán a aprender rápidamente y de forma sencilla cómo funciona el dispositivo. 

Además, obtendrás hasta 12h de conversación y 10 días en espera con una sola carga. 

Compatibilidad con intercomunicadores de otras marcas

Incluso si sus compañeros no disponen de un equipo Sena, el SMH10 usa el protocolo Universal Intercom, lo que permite a su equipo funcionar con el de ellos, independientemente de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *