El Sena SMH10 es uno de los dispositivos más vendidos y conocidos de la historia de Sena en el mundo de la motocicleta. El 4 de enero de 2010, un dispositivo capaz de comunicar 4 intercomunicadores en la misma conversación daba los primeros pasos hacia los intercomunicadores HD.
Versatilidad de montaje
El Sena SMH10 dispone de un kit de sujeción a casco y un micrófono con brazo. Además, el mando giratorio de selección Jog Dial, forma una interfaz de usuario intuitiva que se puede controlar mucho más fácilmente durante la conducción. La función por defecto del mando giratorio de selección es controlar el volumen, y pulsando el botón integrado se puede cambiar entre todas las funciones del dispositivo sin complicaciones, con lo que podrá conducir con mayor seguridad.
El Sena SMH10 pone a disposición más de 10 tipos de anclajes
- Con varilla
- Con cable
- Conexión estéreo
- Montaje para cascos de la marca BELL®
Características de los más grandes
El Sena SMH10 se ha diseñado para mantenerte conectado con hasta 3 intercomunicadores Sena (con sistema de comunicación a 4 vías), para conversar y compartir música, con un alcance de hasta 900 metros. Empareja con un smartphone mediante Bluetooth® y podrás realizar o recibir llamadas, escuchar tu música favorita o escuchar las indicaciones del GPS.
Incluso si tus compañeros no disponen de un equipo Sena, el Sena SMH10 usa el protocolo Universal Intercom™, que permite intercomunicarte independientemente de la marca.
Hasta 12 horas de conversación y 10 días en espera con una sola carga. Además,puede usarse mientras carga.
Actualizable de por vida
La capacidad con la que Sena fabrica sus dispositivos está presente en el Sena SMH10. Sus versiones de Firmware llegan a 5.1.2 ya que, a día de hoy, sigue siendo un intercomunicador demandado por los usuarios.