Una pareja de aventureros descubriendo el mundo en su BMW F800 GS.
Te presentamos a Marta Zajchowska y Lucas Gorniak, unos polacos que a los 30 años decidieron salir de la zona de confort, cambiar la silla de la oficina por un sillín de moto y buscar la aventura a su alrededor. Para Lucas, lo más importante es ir (o mejor dicho, montar) más lejos. No puede quedarse sentado en un sitio; por eso conduce con tanta energía. Le encantan la adrenalina y los retos, pero se toma la vida con demasiada calma.
Marta es la mitad razonable de ese dúo, con muchos sueños e ideas. Siente curiosidad por el mundo, pero es calculadora. Le gustan los retos y la gente que la rodea cuando viaja, y le fascina cómo el ser humano se adapta a las condiciones cambiantes. Es un buen ejemplo de persona siempre de gira. Antes, nadie pensaba que le gustaría vivir así.
Ambos siguen en la carretera dando la vuelta al mundo alrededor de los continentes, viajando a dos y observando el mundo desde dos perspectivas diferentes. Su reloj BMW marca más de 174.000 km recorridos en 86 países a través de las dos Américas, África, Asia Central y Europa en los últimos dos años y medio, desde que empezaron a explorar el mundo sobre dos ruedas.
Les espera otro gran viaje: en los próximos meses se dirigirán a Australia, atravesarán Asia y recorrerán otros 100.000 km por ambos continentes.
Con una vena positiva y sin miedo a las largas distancias, están demostrando que, incluso sin experiencia, si ellos pueden hacerlo, es posible viajar lejos. Hoy en día, con tantas aplicaciones adicionales, reseñas de viajeros y oportunidades globales, cada vez es más fácil. Lo difícil es empezar un viaje, seguro. Marta y Lucas están explorando, cautivando momentos en fotos y vídeos y difundiendo la idea de viajar en moto por todo el mundo.