ACERCA DE KINGA TANAJEWSKA

Nacida en 1981 en lo que entonces era la Polonia comunista, Kinga creció en Suwalki, un pueblo polaco del noreste. Las dos pasiones de Kinga, las motocicletas y tocar blues con su guitarra, le brindaron asombrosas oportunidades de conocer gente fantástica que compartía estas pasiones; por lo que pasó muchos fines de semana viajando en motocicleta a campamentos, rallies y conciertos de blues.

Tras graduarse en el colegio, su sueño se hizo realidad cuando sus padres le compraron su primera moto, una Honda CB450 Nighthawk. Su vida nunca volvería a ser la misma. Después de finalizar su carrera de ingeniería, Kinga se trasladó a Australia, donde finalmente encontró trabajo en la industria de la construcción y consiguió su segunda moto, una Yamaha FZ6.

Al cabo de un par de años explorando los paisajes urbanos de Australia en motocicleta, le entraron ganas de explorar la campiña, donde tendría que viajar por caminos de tierra. Se compró una moto adecuada para eso, una BMW F 800 GS, y luego encontró la oportunidad (haciéndose un hueco entre sus citas de trabajo) de hacer un viaje en solitario por Australia. Durante el viaje, también reunió dinero para The Shepherd Centre, una organización que trabaja con niños con discapacidades auditivas a fin de enseñarles las herramientas que necesitan para escuchar y hablar a un nivel equiparable a sus compañeros no discapacitados.

Desde entonces, Kinga aprovecha cada oportunidad que se le presenta para salir y ver el mundo sobre dos ruedas. Visite su sitio en OnHerBike.com.